top of page

BLOG

It’s all about Passion in Tora


celebraciones en Tora

Este Febrero celebramos toda la pasión que envuelve nuestras distintas experiencias culinarias, así como el amor con el que se crearon los diversos conceptos y poder compartir extraordinarios momentos contigo. En Grupo RosaNegra "It's all about passion" porque la pasión es parte esencial de todo lo que hacemos. 

En Tora nos inspiramos en la perfección, detalle y simbolismo de la cultura japonesa para celebrar el amor y la pasión en sus dos ubicaciones: Cancún o Tulum. Si estás buscando el mejor restaurante japonés para visitar próximamente, te damos algunas razones para elegir Tora.  


Momentos memorables con los que amas

Existen muchas cosas que pueden reemplazarse o renovarse, el tiempo no es uno de ellos. No hay mejor regalo que los momentos en familia, amigos o pareja, y Tora es la mejor experiencia que puedes vivir, ya sea en Tulum o Cancún. Los restaurantes ofrecen una propuesta gastronómica inspirada en los iconos de la cocina japonesa con ingredientes de alta calidad que no encontrarás en otros sitios.  


Innovadora cocina japonesa

Nuestros productos son exclusivos, regulados y sustentables, elegidos cuidadosamente para crear cada platillo del menú de una manera creativa e iningualable. En el caso de Tora, el sushi, la carne Kobe y los mariscos son los protagonistas de este concepto, ofreciendo ingredientes únicos y detalladamente escogidos para hacerte llegar solo lo mejor del mundo. Encontrarás cortes de carne exclusivos como Wagyu, Omi Beef y Takamori, por mencionar algunos; el menú combina tradición, innovación y extraordinarias experiencias culinarias. 


Romance en ubicaciones privilegiadas

Tora en Cancún y Tulum ofrece espacios excepcionales para ser sede de momentos mágicos. En Cancún sus terrazas sobre la Laguna Nichupté son un verdadero sueño y en el caso de Tulum, te sentirás envuelto por la vegetación del destino y la elegancia del concepto. Tora es una experiencia sensorial de principio a fin que no olvidarás jamás. 


Dulces momentos

No te vayas de Tora sin probar sus postres, degusta exquisitos sabores con presentaciones delicadas que seguro te harán suspirar, te recomendamos acompañar tu postre favorito con uno de sus originales carajillos para finalizar tu velada de la manera más dulce. 


Siente la pasión de la temporada en Tora y vive una experiencia culinaria de celebración con inspiración japonesa como nunca antes la has vivido.

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page